Nuestra academia

En los idiomas, como en el deporte, lo importante es el equipo

Somos ese equipo que te ayudará a derribar las barreras que te impiden hablar otro idioma

Estamos aquí para ayudarte a liberarte de las dudas, los miedos y la vergüenza que te bloquean a la hora de expresarte en inglés o francés.

Nuestra creencia es que todos somos capaces de aprender un nuevo idioma sin importar la edad que tengamos; sin embargo, a veces nos falta alguien que nos guíe en el camino y nos haga ganar la confianza necesaria para comenzar a hablarlo de una vez por todas.

Ese es nuestro trabajo.

Academia Trivium - Aprende inglés y francés en Jaén

Nuestro método

Trabajando para que logres tu objetivos

En Trivium no queremos hacerte perder el tiempo, por eso nuestros cursos están enfocados no solo a reforzar la gramática y el vocabulario que tantos años llevas intentando aprender, sino también a despertar de una vez tu habilidad comunicativa, para que al fin seas capaz de expresarte en cualquier situación de tu vida diaria.

Gracias a nuestro método Trivium, que combina clases con profesores nativos y bilingües, podrás resolver todas esas dudas tontas y no tan tontas que siempre pasan por tu cabeza cuando intentas formular una frase y que te impiden expresarte con fluidez.

En nuestros centros encontrarás el curso que se adapta a tu nivel y necesidades. No solo aprenderás el idioma, también te prepararemos para obtener la certificación que te abrirá las puertas de tu futuro laboral, con clases enfocadas a la práctica en las que acabarás manejando todas las destrezas y desenvolviéndote en todos los ámbitos.

Academia Trivium - Aprende inglés y francés en Jaén

Más información

Conoce a nuestro equipo: El equipo que lo hace posible

En Academia Trivium, trabajamos diariamente junto a un selecto equipo de profesores que te harán ganar confianza y conseguir tu objetivo, promoviendo la participación en clase y el buen ambiente entre los compañeros.

¡Ven a visitarnos y conoce de primera mano la experiencia Trivium!

Idiomas con espíritu deportivo

Además de los idiomas, también nos encanta el deporte. De hecho, nuestra academia tiene convenios con los equipos Jaén Rugby e Inter de Jaén Club de Fútbol, con quienes colaboramos estrechamente.

Porque, aunque parezcan dos mundos completamente diferentes, aprender un idioma es como practicar deporte:

· Para mejorar, siempre ayuda trabajar en equipo y un buen equipo siempre está dirigido por un buen entrenador (o profesor en nuestro caso)

· Es necesario practicar y practicar hasta que los intercambios (de palabras) salen solos.

· Y lo más importante, ¿has notado que cuanto mejor eres, más fácil es hacerte un hueco en el equipo de tus sueños?

No solo trabajamos, también nos divertimos.

También nos encanta conocer a nuestros alumnos fuera de clase, por eso de vez en cuando nos gusta montar alguna fiestecilla o actividad…

¿Piensas que los idiomas no son lo tuyo? ¿Que no se te da bien? ¿Que es demasiado tarde o que no tienes oído? No eres el único.

A nosotros también nos ocurría lo mismo hasta que encontramos a la persona adecuada que nos hizo perder el miedo atroz a hablar otra lengua.

Queremos que tu percepción de los idiomas cambie.

Nuestros cursos

¿Te ha gustado? Entonces te invitamos a que eches un vistazo a nuestros cursos y descubras todo lo que puedes conseguir con nosotros.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.