Clases de refuerzo

El refuerzo que necesitan tus hijos

El refuerzo escolar es a veces necesario para cualquier estudiante. Todos hemos pasado alguna vez por una asignatura que se nos resistía. La ayuda adecuada en el momento preciso hará que tu hijo no tenga que estudiar en vacaciones y supere las asignaturas trimestre a trimestre.

En nuestro equipo de profesores de inglés y francés, también tenemos expertos en esa asignatura que le cuesta y que con un poco de esfuerzo y atención, logrará aprobar.

En nuestros grupos reducidos de 2-5 alumnos logramos una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada uno a la vez que logramos ofrecer un precio por hora muy ajustado.

Los horarios son flexibles: de lunes a jueves de 16 a 20h, con posibilidad de elegir el número de horas y los días que prefieras.

También ofrecemos clases individuales y durante las vacaciones, para que puedas recuperar tus asignaturas a la vuelta. ¡Consúltanos sin compromiso!

Clases de refuerzo
¿Alguna duda?

CONSÚLTANOS

Tus hijos mejorarán sus resultados académicos

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.