Inglés para niños

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés o francés sin que se sienta presionado con tantas horas de estudio al día?

Sabes que aprender una segunda lengua es esencial para su futuro, pero, sin embargo, también sientes que tantas actividades extraescolares le roban horas para disfrutar de su niñez.

¿Recuerdas el motivo que te hacía odiar los idiomas durante tu infancia haciendo que se convirtiesen en tu asignatura pendiente?

Puede que fuese aquel profesor aburrido, las clases poco participativas en las que te enseñaban lo mismo una y otra vez o la vergüenza a pronunciar correctamente por miedo a que tus compañeros se riesen de ti.

Seguramente hoy te arrepientas de haber dejado que todo esto te impidiese aprender un idioma que te abriría miles de puertas y tienes claro que no quieres que a tu hijo le ocurra lo mismo.

Es posible que lo hayas intentado con otros métodos como cambiar el idioma de los dibujos animados o jugar con él a completar algún pasatiempo en inglés o francés…

No te engañes. Eso no será suficiente para termine dominando el idioma.

Academia Trivium - Inglés para niños en Jaén Pero no te preocupes porque en Trivium hemos encontrado el equilibrio perfecto entre diversión y aprendizaje.
Academia Trivium - Aprende inglés en Jaén

Método Trivium

Aprender idiomas viviéndolos

Con clases dinámicas donde los niños de a partir de 6 años aprenden el idioma mediante canciones, juegos y actividades divertidas. Nuestro selecto grupo de profesores nativos con experiencia en la enseñanza con niños ayudarán a tu hijo a aprender divirtiéndose y a que adquiera fluidez de forma natural como lo hace con el español.

Trabajamos con los últimos métodos educativos y siguiendo siempre el esquema de Cambridge, que garantiza un aprendizaje ameno a la vez que útil para su futuro.

Y como no queremos ser una academia más, este año nuestros cursos vienen cargados de novedades:

Educar en valores

Sabemos que nuestros pequeños alumnos son esponjas que lo absorben todo, por eso en los nuevos cursos Trivium para niños 2018/19, fomentamos los valores de la igualdad, la inclusión social, la solidaridad y el compañerismo.

Aulas informatizadas

En nuestras aulas informatizadas nuestros alumnos realizan actividades mediante ordenador, ayudándoles a integrar la tecnología en su trabajo diario.

Instalaciones

Todos nuestros centros cuentan con instalaciones nuevas donde tu pequeño se sentirá cómodo y feliz. Situados en lugares con buen acceso y fácil aparcamiento para que no pierdas tiempo al llevarlo y recogerlo de clase.

Academia Trivium - Inglés para niños en Jaén
Academia Trivium - Aprende inglés en Jaén Academia Trivium - Aprende inglés en Jaén

Horarios y precios

¿Apuestas por las tardes divertidas? Pues mira todas las ofertas que tenemos para ti

Cursos anuales de inglés y francés para niños, siguiendo el calendario escolar.

Precios muy competitivos: 60€/mes por 3h de clases semanales.

Descuento al cursar inglés+francés o combinar idiomas con nuestras clases de refuerzo escolar.

¿Tienes más de 1 niño?. Ponte en contacto con nosotros y descubre nuestros descuentos para hermanos.

Además, Trivium es el único centro de enseñanza de idiomas con convenios con los equipos Jaén Rugby e Inter de Jaén Club de Fútbol, dos entidades que apuestan por el deporte femenino y masculino y con las que colaboramos estrechamente. Por eso, si tienes un mini deportista en casa, podrás beneficiarte de descuentos mensuales en nuestros cursos.

Academia Trivium


100 horas lectivas

60€/mes


· 3 clases/semana

· 1 hora de clase/día

Academia Trivium

¿Todavía no crees que seamos lo suficiente divertidos?

Estas son algunas de las actividades que tenemos preparadas para este curso para que tu hijo no solo aprenda un idioma, sino que viva su cultura:

31 de octubre: fiesta de Halloween - Scary afternoon

20 de diciembre: Christmas Party

Talleres en inglés

Treasure Map games.

¡Y mucho más!

Aún estás a tiempo.

Visítanos en tu centro más cercano o contacta con nosotros por teléfono o mediante correo electrónico e infórmate sin compromiso.

¿Por qué Trivium?

En Academia Trivium llevamos más de 12 años enseñando a niños a amar los idiomas mediante métodos de enseñanza adaptados a su edad y que les permiten pasarlo bien al mismo tiempo que asimilan la lengua de forma natural.

Somos además la primera academia en Jaén en ofrecer cursos de francés diseñados exclusivamente para niños. Nuestros profesores nativos siguen el método de la Alianza Francesa para la enseñanza de la legua francófona, una institución reconocida internacionalmente para la certificación del idioma francés.

Si quieres que tu pequeño o pequeña aprenda un nuevo idioma de forma divertida, amena y eficaz, apuesta por Trivium

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.