Cambridge English

¿Qué es Cambridge English?

Cambridge English ha obtenido un gran reconocimiento a nivel mundial asociado a su largo recorrido y labor. Esta identificación de Cambridge como un sello de calidad en el desarrollo del estudio de la lengua inglesa, se produce debido a las técnicas utilizadas en el proceso de aprendizaje de sus alumnos, ya que se encuentran en constante proceso de actualización e innovación académica.

Desde 1913, Cambridge English viene realizando exámenes para acreditar el nivel de inglés que el candidato posee y cada año son más de 5.5 millones los que se presentan a estas pruebas en más de 130 países, lo cual también significa que existe un elevado número de Centros Preparadores repartidos por todo el mundo, más de 50.000 se calculan, entre los cuales se encuentra Academia Trivium.

Ser Centro Preparador, y obtener el logotipo que nos certifica como tal, significa haber demostrado a Cambridge English una buena trayectoria en la preparación de sus exámenes.

Academia Trivium - Certificación Cambridge English de Jaén Academia TRIVIUM y Cambridge English Young Learners:
La mejor forma de que tu hijo hable inglés, como lo haría un inglés.

Cambridge ha diseñado exámenes específicamente para niños de primaria. Los exámenes se sitúan en tres grados diferentes: Starters (Pre A1), Movers (A1) y Flyers (A2) que corresponden con los cursos de 1º a 6º de primaria.

En Academia Trivium, aunque tenemos alumnos de todas las edades, siempre nos hemos especializado en nuestro público más joven, a partir de los 6 años.

El sistema de enseñanza con el que se trabaja desde Cambridge tiene como meta un aprendizaje completo del inglés, alejado de las meras calificaciones que se obtengan en las diferentes pruebas realizadas. La filosofía de este método de enseñanza valora sobremanera el aprendizaje sólido que se afianza en el tiempo debido a una enseñanza útil, entretenida y satisfactoria para el alumno.

Cambridge English plantea un sistema de formación en el que el alumno puede sumergirse plenamente en el idioma, lo que le ayudará a que el correcto uso del mismo le acompañe a lo largo de todo su recorrido.

Es por todo eso que en Academia Trivium realmente disfrutamos desarrollando el sistema de enseñanza que Cambridge propone con nuestros alumnos más jóvenes. Verlos crecer y hacer del inglés una lengua natural para ellos es nuestra mayor recompensa.

Cambridge Assessment English

Niveles de Cambridge English

La organización de los diferentes niveles de Cambridge se desarrolla en función de varios parámetros importantes de cara a la correcta formación del alumno, entre ellos se encuentra el grado de conocimiento que se tenga de la lengua y la edad a la que se comienza a estudiar la misma. Cambridge calcula una dedicación de 200 horas aproximadamente para superar cada nivel, lo cual se correspondería a dos cursos anuales de estudio en nuestra academia.

Ademas de los niveles para niños, en Academia TRIVIUM también preparamos a adolescentes y adultos en los niveles superiores:

Inglés general y “for schools”

Key (A2): Se corresponde con la formación destinada a estudiantes que tienen la capacidad de expresarse a través de un inglés de nivel básico tanto de forma oral como escrita.

Key for Schools (A2): Una interpretación de Key adaptada especialmente aquellos estudiantes que aún se encuentran en edad escolar.

Preliminary (B1): Este nivel se relaciona con aquellos que buscan adquirir un nivel de inglés funcional para su vida diaria o para la obtención de ciertas titulaciones superiores.

Preliminary for schools (B1): La versión diseñada para escolares del Preliminary de Cambridge.

First for School (B2): La obtención de este nivel supone un dominio superior del inglés, alcanzando una fluidez intermedia-alta del idioma tanto en su versión escrita como hablada, para su uso en un ámbito laboral y académico.

Academia Trivium - Certificación Cambridge English de Jaén

Inglés profesional y académico

First (B2): Permite a sus alumnos obtener un nivel que les permita a través de un baremo intermedio-alto, estudiar en inglés así como encontrar trabajo en entornos angloparlantes.

Advanced (C1): Un paso más en el aprendizaje del inglés con el que será posible llevar a cabo una educación superior y conseguir una ocupación completamente en el idioma inglés.

Proficiency (C2): Es el mayor nivel disponible en las enseñanzas correspondientes a Cambridge English suponiendo un conocimiento del idioma suficiente para todo lo relacionado con el entorno laboral de alto nivel y estudios de posgrado en lengua inglesa.

Academia Trivium - Certificación Cambridge English de Jaén
Academia Trivium - Certificación Cambridge English de Jaén
¿Alguna duda?

CONSÚLTANOS

Más información

¿Puedo obtener material didáctico gratuito?

Además de todos los elementos de estudio proporcionados por tu centro de estudios Trivium, en el que cada alumno será proveído de todo lo necesario para el estudio del nivel de inglés en el que se encuentre inmerso; Cambridge proporciona además un gran número de recursos online que pueden consultarse de forma absolutamente gratuita.

Recursos online Cambridge English

¿Dónde se considera válido un título expedido por Cambridge?

Se puede afirmar que el título obtenido por parte de Cambridge English, puede utilizarse en casi cualquier parte del mundo siendo aceptado, tal y como se ha indicado anteriormente, en más de 15.000 organizaciones repartidas por todo el globo. La superación de las pruebas y exámenes planteados te abrirán las puertas a un gran número de oportunidades académicas y laborales, puesto que su reconocimiento se ha elevado a nivel internacional.

Los exámenes realizados por esta entidad se encuentran bajo los parámetros establecidos dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), correspondiente al los estándares internacionales para la certificación del dominio de las lenguas.

Con la acreditación de nivel de Cambridge podrás acceder a enseñanzas superiores, mejorar tus posibilidades a la hora de conseguir un empleo, ampliar tu área laboral a otros países y obtener, una vez superado cierto nivel, tu titulación universitaria.

También podrás demostrar tus competencias lingüísticas si deseas obtener una visa en un país diferente al tuyo, de acuerdo a la obtención del nivel exigido por cada territorio, con tu título de Cambridge English.

Common European Framework

¿Quieres probar tu nivel de inglés? Realiza un test de nivel

Cambridge English dispone de pruebas de nivel gratuitas en su página web para que compruebes que titulación de Cambridge English se adapta mejor a ti.

Acceso a pruebas de nivel Cambridge

El título obtenido por parte de Cambridge English, puede utilizarse en todo el mundo

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.