Aprende francés con Trivium: nuevos cursos

Aprende francés con Trivium: nuevos cursos

13/01/2019


¿Estás pensando en aprender francés? Cada año son más las personas que se deciden por este idioma ya sea para optar a un puesto de trabajo o simplemente por placer. Aunque no haya demasiados centros para aprender francés en Jaén, en Academia Trivium tenemos muchos años de experiencia preparando para la Alianza Francesa, y ahora comenzamos nuestros cursos de febrero para B1, B2 y C1, así que sea cual sea tu motivación, seguro que encuentras un curso que se adapte a ti.

¿Aún no te convence? te dejamos algunos motivos para aprender francés que seguro que despertarán tu interés:

 

Por el número de hablantes

Resultado de imagen de mapa paises francofonos

El fránces es la lengua de casi 300 millones de personas en el mundo y se habla en más de 30 países. ¿Sabías que hay más hablantes de francés en África que en Europa? Aunque seguramente pienses que Paris es la ciudad con más francófonos, lo cierto es que ocupa el tercer lugar, por detrás de la capital de la República del Congo, Kinshasa. Y no, la segunda tampoco está en Francia, ¡sino en Canadá! y es Montreal. Definitivamente el francés es un idioma muy extendido.

Porque vas a tener unos puntos extra para conseguir tu plaza como docente
Resultado de imagen de diploma delf b2

Nuestros cursos de francés preparan para obtener la titulación de francés de la Alianza Francesa, la más prestigiosa y aceptada internacionalmente, incluyendo a los organismos públicos de nuestro país. Obtén tu título de francés B1, B2 o C1 con nuestra ayuda y aumenta las posibilidades de obtener un empleo. ¡No solo de inglés vive el hombre!


Porque si ya hablas español, no es difícil aprenderlo

https://i.ibb.co/JB3xJn2/idiomas-romance.png

A mucha gente le acaba resultando más fácil aprender francés que otros idiomas, y es que cuando comiences a estudiarlo, descubrirás que su estructura y gran parte del vocabulario son muy parecidas a nuestra lengua. ¡Ven y compruébalo! Allons-y!

...y porque nuestros profes son la caña de España  Francia

https://us.123rf.com/450wm/inklady/inklady1703/inklady170300015/74108883-profesor-de-franc%C3%A9s-bonjour.jpg?ver=6

Si las razones anteriores no son suficientes, entonces te hace falta conocer a nuestros profesores. Nativos franceses, jóvenes, cercanos... ellos serán tus mejores aliados para conseguir tus objetivos.


Entonces qué, ¿te animas?